domingo, 19 de febrero de 2012

TARA R.I.P.

A la tercera va la vencida. Antigua sapiencia popular, tristemente aplicable al caso de Tara, aquella curiosa y alegre felinilla (v. foto) que había salido airosa de la pérdida de dos de sus siete vidas gatunas.

Según me contaron sus bienhechores bípedos, Nana y Dragos, hace dos días, durante una gélida noche de tormenta con vientos huracanados azotando los Balcanes, la traviesa minina no tuvo mejor idea que andar saltando por los techos del ala sur de sus dominios. Con tan mala suerte que el vendaval desencajó de repente el viejo tejado y Tara cayó en territorio enemigo: el cobertizo de los perros.

Todo intento de resistencia fue en vano. La superioridad numérica y de tamaño era demasiada. Durante la inspección matutina, el peón de Nana encontró un estropajo felino sin vida y les comunicó la mala noticia. El sepelio se realizó en privado. No llegué a tiempo para despedirme de Tara.

Aviso a todos los gatos rumanos o de otras nacionalidades que lean estas líneas: manténgase alejados de perros agresivos, en especial de aquellos que viven encerrados. Remember Tara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario